miel cruda de Carrefour | Clasificación y Comentarios

En Indecentes, vas a conocer una guía fabulosa sobre miel cruda de Carrefour. Este ránking se ha creado utilizando muchísimos miel cruda y las opiniones que han dejado los compradores sobre este artículo.

💡 Nuestra recomendación en miel cruda de Carrefour

Recomendación Nº 1
Q-Honey Miel de Abeja Pura, Miel Cruda, 100 % Natural, Sin Filtrar Sin Azúcar, Alta Concentración de Minerales 1kg Tarro de cristal
  • ORIGEN EN EL CAMPO | Estamos muy orgullosos de nuestra miel de bosque y campo 100% natural, pura, cruda y de sabor natural de la hermosa campiña.
  • PRODUCTO NATURAL | Producto 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcar añadido, perfecto para las personas que intentan comer menos dulces o para los niños que consumen demasiados dulces.
  • SABOR EN EL CIELO | El aroma floral y un sabor rico pero sutil es nuestro orgullo cuando se trata del sabor del producto. Solo cosechamos el exceso de miel de nuestras colmenas. Esto significa que nunca necesitamos alimentar a nuestras abejas trabajadoras con azúcar o jarabe.
  • CRISTALIZACIÓN | Un ingrediente clave en nuestra miel cruda es que se cristaliza de forma natural, formando una textura firme, parecida a fondant, compuesta de cristales finos, pero aún se puede untar.
  • CUIDAMOS | Para mantener un enfoque libre de crueldad, sostenible y éticamente responsable, solo cosechamos el exceso de miel de nuestras colmenas. Nuestros apicultores muestran verdadero amor, cuidado y atención a cada detalle e insisten en usar solo métodos tradicionales y amigables con el medio ambiente.

Para no hacer muy larga esta introducción, te dejamos el ránking que te habíamos citado para que así logres una buena compra en Carrefour.

💡 Clasificación de los más impresionantes miel cruda que encontrarás en la tienda de Carrefour

Si accedes a “Ver oferta” podrás descubrir las valoraciones que han dejado los clientes sobre miel cruda. Además, vas a poder conocer la oferta que hay hoy en día en Carrefour y así te ahorres una gran cantidad de dinero.

Recomendación Nº 1
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda sin pasteurizar ni calentar. Pack regalo y degustación 3x500g. Tarro de cristal. Origen España. Regalo: dispensador de madera.
  • PACK DE MIEL CON TRES SABORES PARA REGALO Y DEGUSTACIÓN. Miel natural sin aditivos ni conservantes. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • UN REGALO BENEFICIOSO PARA TU SALUD Y LA DEL PLANETA. Envase sostenible. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Recomendación Nº 2
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Mil Flores. 1 Kg. Producida en España. Sin pasteurizar ni calentar. Artesana de alta calidad. Tarro de cristal. Gran variedad de exquisitos sabores.
  • MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Bosque 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Recomendación Nº 3
Miel de Abeja 100% Natural Hecha en España + Dispensador de Madera de Regalo. Tarro de 1kg de Miel de Mil Flores. Producción Artesanal sin Aditivos. Comercio de Cercanía
  • 100% NATURAL: Miel pura y completamente natural procedente de colmenas de la Sierra Sur de Andalucía, España. Producida y envasada artesanalmente por apicultores que siguen una tradición histórica, no tiene aditivos, conservantes ni mezclas. Además, incluye un dispensador de regalo para servirla más fácilmente. 
  • MEJORA TU SALUD: Al ser completamente artesanal, esta miel de mil flores es una fuente natural de antioxidantes y conserva todas su potencial antibacteriano e hidratante. Rica en nutrientes, favorece la digestión y tiene propiedades antiinflamatorias.
  • AROMA Y SABOR FLORAL: Nuestra miel de abeja de cosecha propia tiene un excelente sabor y consistencia. Su aroma floral con deliciosos matices te transporta al campo y a la naturaleza, llevando a tu mesa todo el sabor del néctar de las flores que crecen en libertad.
  • PUREZA Y TEXTURA: Por su absoluta pureza y calidad, esta miel pura de abeja puede adquirir una textura más sólida. Puede ser perfecta para untar y también derretirse fácilmente al baño maría. Además, con el dispensador de madera de regalo podrás servirla de manera muy sencilla. 
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Somos una empresa de jóvenes emprendedores comprometidos con el medio ambiente y el comercio de calidad y cercanía. Por eso, nuestra miel va directamente del productor a tu mesa. Estamos completamente seguros de que te encantarán su aroma, sabor y pureza. Una miel de gran calidad para paladares exigentes.  
RebajasRecomendación Nº 4
900 g Miel de bosque flores silvestres y hierbas, Certificado sin antibióticos, sin azúcar, sin calentar, sin pasteurizar, crudo, miel real BulgarianBee
  • Prima Miel de bosque flores silvestres y hierbas, Certificado sin antibióticos, sin azúcar, sin calentar, sin pasteurizar, crudo, miel real BulgarianBee
  • Crudo, no pasteurizado y puro
  • Contiene miel de cardo, tomillo, melisa, ortiga, flores de manzanilla
Recomendación Nº 5
Miel de la Sierra de Ávila Envasada Directamente de Apicultor, 100% española. 1 kilo Neto. Natural y Pura.
  • Miel cruda, directamente del apicultor, recolectada de manera natural y envasado natural.
  • Procedente 100% de la Sierra de Gredos (Ávila), lejos de núcleos de ciudades y 100% contenido, elaboración y demás español.
Recomendación Nº 6
Miel cruda de ImkerPur, 1 kg, sin filtrar, no centrifugada o calentada, contiene polen de flores, cera de abeja, propóleos, pan de abejas y jalea real
  • La forma más natural de la miel: Al contrario de la miel del supermercado producida industrialmente, nuestra miel cruda no es tratada ni filtrada de ninguna forma. Por eso contiene un espectro completo del panal, es decir la miel, el polen de flores, la cera de abeja, pan de abejas y jalea real.
  • Valioso: Proteínas de alta calidad, azúcares de rápida asimilación, enzimas de amplio espectro y un espectro casi completo de oligoelementos
  • Miel de flores de la raíz angélica: Las plantas melíferas de las abejas tienen un color marrón claro, y tienen un caramelo claro o también una nota de ron. Sin embargo, con la miel cruda esto es mucho más complejo por los otros componentes
  • Un regalo de la naturaleza: Pruebe también nuestras mieles puras como la miel de girasol, la miel de raíz angélica, la miel de alforfón, la miel de tilo o también la miel de meliloto. ¡Miel para la gente que disfruta!
  • Juntos contra la muerte de las abejas: Apóyanos en nuestros esfuerzos contra la mortalidad de las abejas. La agricultura industrial, el sellado del suelo y el uso generalizado de pesticidas privan a las abejas de sus hábitats, les causan hambre y atacan su sistema nervioso. Su polinización es la base de nuestro ecosistema. Apoyamos a los apicultores que trabajan cerca de la naturaleza, y en los talleres enseñamos a los niños y jóvenes por qué las abejas son tan importantes para nosotros
Recomendación Nº 7
900 g Miel de Tilo Cruda, sin antibióticos, sin azúcar, sin calentar, sin pasteurizar
  • Miel flor de Tilo de Bulgaria.
  • Certificado sin antibióticos, sin azúcar, sin calentar, sin pasteurizar, crudo, miel real BulgarianBee
  • A prueba de fugas mediante un anillo de plástico sellado en la tapa para el transporte de seguridad.
  • CONTIENE: enzimas naturales, pólenes, aminoácidos, propóleos, vitaminas, minerales, textura y llenos de antioxidantes, que protegen su cuerpo del daño celular
  • Miel de tilo cruda, pura, real, hecha por abejas. Puede contener trazas de cera de abejas, polen y propóleos.
Recomendación Nº 8
Miel Pura y Natural 1 kg (Colza)
  • Miel cruda y natural del hermoso campo de Lituania
  • Sin pasteurizar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos
  • Cosechado a principios del verano de 2019, principalmente de flores de colza
  • Una miel muy dulce con un sabor suave y delicado
  • Cristalizado con una consistencia suave y cremosa
Recomendación Nº 9
900 g Miel de Acacia Cruda, sin azúcar, sin calentar, sin pasteurizar
  • Miel de acacia cruda de Bulgaria.
  • A prueba de fugas mediante un anillo de plástico sellado en la tapa para el transporte de seguridad.
  • Sin calentar, sin pasteurizar, sin OGM, sin azúcar, sin aditivos, sin pesticidas. Especificación - Color amarillo claro, miel líquida, HMF <3.
  • Cruda, pura, real - Miel de flor de acacia hecha por abejas. Puede contener trazas de cera de abejas, polen y propóleos.
  • CONTIENE: enzimas naturales, pólenes, aminoácidos, propóleos, vitaminas, minerales, textura y llenos de antioxidantes, que protegen su cuerpo del daño celular
RebajasRecomendación Nº 10
Miel de Manuka MGO 500+ Activo, Crudo, Puro y Natural al 100% - Producto Certificado Metilglioxal en Nueva Zelanda - Terapéutico Antiviral y sana la piel - AJARA 250g
118 Opiniones
Miel de Manuka MGO 500+ Activo, Crudo, Puro y Natural al 100% - Producto Certificado Metilglioxal en Nueva Zelanda - Terapéutico Antiviral y sana la piel - AJARA 250g
  • MIEL DE MANUKA 500+: La miel de Manuka viene de las flores de la planta selvática Manuka que crece expontáneamente en las zonas de no cultivo y salvajes de Nueva Zelanda. La concentración de metilglioxal (MG) en la miel de Manuka determina su alta propiedad curativa.
  • BENEFICIOS TERAPEUTICOS Y CURATIVOS: Miel activa pura 100% natural de reconocida calidad terapéutica y curativa. Antídoto natural del tratamiento de la fiebre, úlcera y quemaduras y como alimento curativo para las infeccines, los problemas de vías respiratorias y del aparato gastro-intestinales. Estimula y aumenta las defensas inmunitarias.
  • CERTIFICADO PARA EL CONTENIDO DE METILGLIOSAL: Concentración de metilgliosal media. Cada lote de miel de Manuka es testado y certificado por la concentración de metilgliosal (MG) desde un laboratorio autorizado en Nueva Zelanda.
  • GUSTO, AROMA Y CONFECCION: Sabor exquisito, dulce con matices típicos selváticos de la planta de Manuka. Consistencia densa y oleosa, color amarillo similar al caramelo, olor agradable. Confeccionado en botes de plástico oscuro para proteger la miel de los rallos de sol.
  • ORIGINAL NEW ZELAND MANUKA HONEY: Recolectada y confeccionada por Bay of Plenty, una isla del norte de Nueva Zelanda, area salvage y no contaminada donde las abejas pueden producir sin molestias esta favulosa miel.

📰 Lo último de miel cruda en Carrefour

Esta lista la actualizamos cada día así que siempre vas a estar notificado de los más novedosos artículos añadidos. En la siguiente lista tienes las últimas novedades para que puedas conseguir lo más interesante en miel cruda. Ni se te ocurra perder la oportunidad de ser uno de los primeros.

🗣️ Consejos antes de adquirir miel cruda en Carrefour

Evidentemente comprar un artículo de vez en cuando puede ser un análisis bastante complicado puesto que tienes que valorar con cierto tiempo cuáles son las características del artículo y para que lo vas a usar. Por ello, hemos decidido crear este artículo con lo mejor en miel cruda y para que así te sea más sencillo tomar la decisión.

Te recordamos que este listado se modifica cada poco tiempo por lo que vas a estar informado de cualquier variación.

En todo momento es muy importante tener en cuenta el por qué elegimos un producto en concreto. Debemos de fijarnos en sus propiedades, como por ejemplo:

  • La calidad
  • El precio
  • El uso

🖇️ Conclusión

Ya hemos visto varios artículos de miel cruda en Carrefour, podemos decir que el mejor artículo en este caso es:

Recomendación Nº 1
Q-Honey Miel de Abeja Pura, Miel Cruda, 100 % Natural, Sin Filtrar Sin Azúcar, Alta Concentración de Minerales 1kg Tarro de cristal
ORIGEN EN EL CAMPO | Estamos muy orgullosos de nuestra miel de bosque y campo 100% natural, pura, cruda y de sabor natural de la hermosa campiña.

Para cualquier otra cosa recuerda que puedes dejar un comentario en la caja de comentarios o revisar más listados que hemos realizado en Indecentes. Esperamos verte pronto 🙂

Más productos de Carrefour

Deja un comentario