sillas de ordenador de Carrefour | Clasificación y Opiniones

En esta página, vas a conocer una de las mejores guías sobre sillas de ordenador de Carrefour. El siguiente listado está ordenado observando una amplia gama de sillas de ordenador y las valoraciones que han puesto los consumidores sobre este producto.

🥇 Top 1 sillas de ordenador de Carrefour

Recomendación Nº 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 45-55cm. Ancho Total: 60cm

Sin más dilación, te traemos a continuación el listado que te habíamos nombrado para que así puedas conseguir una compra satisfactoria en Carrefour.

💡 Ránking con los mejores sillas de ordenador que encontrarás en el supermercado Carrefour

Si accedes a “Ver oferta” podrás descubrir las valoraciones que han puesto los clientes sobre sillas de ordenador. Además, también puedes ver la mejor oferta que hay actualmente en Carrefour para que te ahorres bastante dinero.

Recomendación Nº 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 45-55cm. Ancho Total: 60cm
RebajasRecomendación Nº 2
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento
Recomendación Nº 3
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (75 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Recomendación Nº 4
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte de gas, etc.) se han mejorado y han superado BIFMA. Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm se garantiza la excelente estabilidad y verifica por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Capacidad máxima: Peso máximo: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm, altura de reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro del soporte: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y es fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete buena elasticidad y mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un recubrimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, son muy silenciosas, además protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas, que son adecuadas para el uso en casi todos los suelos (madera, azulejos, PVC y alfombras).
  • Piezas de repuesto disponibles – los tornillos mejorados no se aflojan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye ruedas y tornillos adicionales como piezas de repuesto. Fácil montaje gracias a unas instrucciones bien cuidadas. La herramienta también está incluida.
RebajasRecomendación Nº 5
IntimaTe WM Heart Silla Gamer, Silla Gaming Silla Escritorio Giratoria, Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° con Apoyabrazos Fijos (Rojo)
  • Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.
Recomendación Nº 6
Venta-Stock Sillón de Oficina Campus Respaldo Rejilla, Color Negro
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Cubierta de malla y cuero artificial
  • MEDIDAS: Largo 62 cm, Profundo 62 cm y Alto 110/120 cm. Altura del asiento de 45/55.
Recomendación Nº 7
TRESKO Silla de oficina Racing Gaming giratoria, escritorio ordenador, 4 colores diferentes, reposabrazos acolchados y regulables, mecanismo de inclinación basculante (Azul/Blanco/Negro)
  • La silla de escritorio Racing de TRESKO es el complemento ideal para trabajar en la oficina, jugar cómodamente a videojuegos, estudiar o para disfrutar del tiempo de ocio. Si no tiene mucho espacio en el escritorio, nuestra silla tiene la ventaja de poseer unos reposabrazos abatiblen para que no molesten si no son necesarios. Las ruedas giratorias y lisas no dejan ninguna huella, incluso en suelos delicados.
  • Todas las piezas de plástico son de color gris metalizado, excepto las tapas protectoras en la base de estrella y la cubierta del pistón de gas. La imponente base estrella con un diámetro de 68,0 cm se destaca de los diseños convencionales. El asiento y respaldo, diseñado de manera ergonómica con el acolchado extra grueso de 8,0 cm, le proporciona un soporte suave y cómodo cuando tiene que pasar largas horas en la oficina.
  • La altura del asiento es ajustable entre 43,0 cm y 53,0 cm. El asiento tiene una anchura de aprox. 51,0 cm y una profundidad de aprox. 47,0 cm. Incluso personas con una espalda ancha se pueden recostar en el respaldo de 74,0 cm de altura y 51,0 cm de anchura. Puede apoyarse cómodamente en los reposabrazos plegables con acolchado extragrueso y de 26,0 cm x 8,0 cm de tamaño. Nuestra silla de oficina gira 360°.
  • El mecanismo basculante se puede ajustar en cualquier momento proporcionándole aún más comodidad, gracias a su regulación por peso. El material exterior es cuero artificial de fácil cuidado. La silla Racing de TRESKO, ideal hasta 120 kg de peso, se entrega en piezas en una caja de cartón. El montaje dura aprox. 10-15 minutos. La herramienta necesaria está incluida en el envío.
  • Peso total de la silla: aprox. 15 kg. En el envío se incluye: 1 x silla de oficina Racing de TRESKO, 1 x instrucciones de montaje.
RebajasRecomendación Nº 8
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Recomendación Nº 9
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG77BG
  • JUEGO EN LA EXCELENCIA: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y gris fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • COMFORT INFINITO: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • RELAJACIÓN PURA: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • IMPORTAN LOS DETALLES: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; conviértete en el mejor en este sillón de juegos
Recomendación Nº 10
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • 100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio a medida disponible antes y después de tu compra. Equipa tu oficina con esta silla giratoria inteligente

🔔 Lo último de sillas de ordenador en Carrefour

Esta guía la actualizamos cada semana así que siempre vas a estar notificado de los más novedosos productos creados. En la siguiente lista tienes las últimas novedades para que así puedas conseguir lo más moderno en sillas de ordenador. Aprovecha la posibilidad de ser el más aventajado en estar a la moda.

⚠️ Opiniones antes de adquirir sillas de ordenador en la tienda de Carrefour

Está claro que elegir un artículo normalmente puede ser una decisión bastante exhaustivo puesto que debes analizar con cierta pausa cuáles son las aspectos del artículo y qué es lo que más te conviene a ti. Por ello, hemos crear este post con lo más interesante en sillas de ordenador y para que así te resulte más fácil la decisión.

Te indicamos que esta es una guía que se renueva continuamente por lo que vas a estar informado de todas las novedades.

En cualquier instante es bastante importante analizar el motivo de comprar un artículo en concreto. Tenemos de prestar atención en sus características, como por ejemplo:

  • El uso
  • El precio
  • La calidad

🔗 Conclusiones

Ya hemos visto unos cuantos productos de sillas de ordenador que hay en Carrefour, podemos afirmar que el mejor artículo en este caso es:

Recomendación Nº 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.

Para cualquier otra cosa recuerda que puedes dejar un comentario en la caja de comentarios o revisar otros listados que hemos preparado para ti en indecentes.org. Hasta la próxima 😊

Más productos de Carrefour

Deja un comentario